Nomad Art

La empresa internacional Nomad Art fue fundada en el año 1995 y comenzó su andadura en efectos especiales y pirotécnica. Con el tiempo la esfera de sus intereses profesionales se expandió al mapping de gran tamaño, pantallas de agua, fuentes danzantes, shows de láser y otros espectáculos tanto como la gestión de eventos corporativos y privados en diferentes países.

Entre nuestros trabajos se encuentran: Ceremonia de Clausura de Juegos Asiáticos de Invierno 2011, Skylight Show 2013, Festival de Fuegos Artificiales de Eurasia 2014, “Círculo de Luzt” 2015, Ceremonias de Apertura y Clausura de Universiada de Invierno 2017, Festival Internacional de Fuegos Artificiales en Taiwan.

En el año 2017 Nomad Art se expande a España con un proyecto ambicioso en colaboración con la empresa internacional “Grande Exhibitions”, convirtiéndose en el promotor exclusivo de Van Gogh Alive en el país ibérico.

La primera exposición Van Gogh Alive – The Experience en España abrió sus puertas en Sevilla en febrero del 2018 y contó con casi 80.000 visitantes. La siguiente parada de la gira fue en Alicante en septiembre-diciembre del 2018, también con un éxito rotundo. Lo siguió Madrid y su reconocido y prestigioso Círculo de Bellas Artes. La gira continuó en Málaga y Valencia consiguiendo casi medio millón de visitantes hasta la fecha.